fbpx

ÂżCĂłmo dar de alta un vehĂ­culo de baja temporal sin papeles que es de mi propiedad?

¿Quieres que te hagamos el trámite?

Garantizamos el servicio

¿TE HACEMOS EL TRÁMITE?

EL TRÁMITE?

GARANTIZAMOS EL SERVICIO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin

Soy el titular de una moto, coche o ciclomotor que di de baja temporal. Pero he perdido y no encuentro los papeles del vehículo ( sin permiso de circulación y/o sin ficha técnica).

¿Qué Tramites debo realizar en la DGT para recuperar la documentación extraviada y dar del alta el vehículo que está de baja temporal?

Sólo el titular del vehículo que pueda acreditar la propiedad del mismo podrá dar de alta el vehículo de baja temporal. Al haber extraviado la documentación, igualmente en Tráfico constarás como último titular y como la persona que dio de baja temporal el coche, la moto o el ciclomotor. Al ser su anterior titular, deberás acreditar la compra con el correspondiente contrato de compraventa.

El trámite para dar de alta el vehículo dado de baja temporal se realiza solicitando el impreso de alta en Tráfico (DGT) de su domicilio.

Si todo está correcto, la DGT solicitará que se expida la Ficha Técnica del Vehículo Deberá pasar la ITV y una vez pasada ésta finaliza el proceso.

Si el coche, moto o ciclomotor que está de baja presenta más problemas, lee el artículo Rehabilitar o dar de alta vehículos sin papeles.  Es una completísima Guía de Altas y Rehabilitaciones Complicadas en DGT de vehículos sin papeles, abandonados, sin matrícula etc.

Y para dar de alta o rehabilitar cualquier vehĂ­culo dado de baja lee el artĂ­culo Dar de alta un coche de baja. Donde se explica cĂłmo tramitar Altas y Rehabilitar vehĂ­culos en DGT.

¿Te lo ves muy mal para hacer los trámites?

¿Te lo ves muy mal para hacer los trámites?

Más artículos.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba