fbpx

Notificación de Venta Sin Permiso de Circulación

  • Notificar sin permiso de circulación
  • Y sin contrato ni DNI
  • Trámite de extrema importancia
  • Gestión y trámites en DGT
  • Con amplia experiencia
  • Servicio en Toda España
  • Y con Garantía del 100%
Previous
Next

Experto Trafico es el mayor Portal de Tramites de vehículos de Toda España. Y ofrece garantía de todos sus servicios.

Notificación de venta de un vehículo
sin permiso de circulación. Trámites en DGT

sabemos cómo realizar la notificación de venta de un vehículo sin permiso de circulación. Y también sin contrato y sin DNI. Descubre cómo aquí

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin

 Aunque muchos piensan que el permiso de circulación debe presentarse de forma obligatoria al transferir un vehículo, se puede hacer el trámite de cambio de nombre sin presentar el permiso de circulación

NORMATIVA para notificar la venta de un vehículo sin permiso de circulación

¿Cuándo se permite o se puede hacer una notificación de venta de un coche, moto, ciclomotor … sin permiso de circulación?

El permiso de circulación original es requisito imprescindible y deberá presentarse en tráfico para transferir el vehículo a su nombre. Pero tráfico permite un cambio de nombre sin permiso de circulación si antes se ha presentado en la notificación de venta.

Es decir, si el vendedor ha notificado antes la venta, caso en el cual el permiso de circulación no es necesario a la hora de realizar la finalización de la notificación (cambio de nombre).

Siempre que el vendedor tras entregar el vehículo quiera realizar una notificación de venta a tráfico, al tener que aportar el permiso de circulación en la DGT para notificar la venta, ya no podrá entregar el permiso de circulación al comprador.

En este caso, el permiso de circulación original queda retenido en la DGT y ésta emite un documento acreditativo de la notificación. Y es justamente este documento lo que el vendedor entrega al comprador.

Al realizar la compra venta de un vehículo generalmente es al comprador a quién se le entrega y se lleva toda la documentación para que él se encargue de realizar la transferencia, sea a un tercero o o para poner el vehículo a su nombre. Pero ¿Cómo hacer la transferencia de un coche sin permiso de circulación si toda la documentación la tiene el comprador? Lee el artículo ¿se puede vender o transferir sin permiso de circulación? ¿Es posible tramitar la compraventa? Averígualo leyendo este artículo que encontrarás en la sección de «Transferencia sin papeles y sin titular»

Si desconoces quien está obligado a notificar la venta, si la compra o la venta. Si hay multa por no realizar la transferencia,  lee el artículo Quién debe notificar la venta de un vehículo y averigua que ocurre si debías notificar la venta y no la has notificado. Las consecuencias son más graves de lo que imaginas.

También puede interesarte cómo hacer un Notificación de venta de un vehículo. Lee el artículo y sabrás qué es, para qué sirve y cómo tramitarla en la DGT

Sabemos cómo realizar la notificación de venta de un vehíuclo sin permiso de circulación y cómo notificar sin contrato o sin DNI. En Experto Tráfico tenemo amplia experiencia en este tipo de trámite.

¿Quieres notificar la venta de un vehículo sin permiso de circulación, sin contrato o sin DNI?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba