fbpx

5 Aspectos (muy importantes) a tener en cuenta en la compra venta de coches y motos sin ITV

Averigua los aspectos a tener en cuenta para evitar problemas desagradables en la compra de vehículos sin ITV

¿Quieres que te hagamos el trámite?

Garantizamos el servicio

¿TE HACEMOS

EL TRÁMITE?

GARANTIZAMOS EL SERVICIO

¿Vas a comprar un coche sin ITV? Pues antes de hacerlo lee el artículo. Y averigua que debes tener en cuenta para que la compra no te resulte más cara de lo previsto.

Experto Tráfico te resume 5 aspectos muy importantes para no meter la pata al comprar coches, motos, ciclomotores, caravanas  y todo tipo de vehículos sin ITV en vigor, caducada o sin la ITV pasada durante años.

Índice de lectura

1 - ¿Vas a comprar un coche o moto sin ITV?

Pide SIEMPRE antes un informe de Tráfico para comprobar si el vehículo está de alta o de baja, tiene cargas, deudas, multas, etc… En el caso de que esté limpio sigue adelante con el trámite. Si tiene problemas y  Tráfico no te los resuelve contáctanos. Un experto sobre la materia atenderá tus dudas.

2 - ¿Qué pasa si el vehículo tiene la revisión técnica vencida?

Si vas a comprar un vehículo sin ITV trata de que sea el vendedor quien la pase antes de tener que hacer la transferencia.

3 - ¿Se puede vender un coche, moto, ciclomotor, etc... sin la revisión técnica pasada?

Para saber si se puede transferir un coche sin ITV en vigor o sin la pegatina, lee el artículo ¿Se puede vender o transferir un coche, moto sin ITV de baja ni seguro? Y aprende cómo hacer el cambio de nombre de un vehículo sin ITV  o con la ITV caducada. 

4 - ¿Qué más debo tener en cuenta para realizar una compra perfecta y una feliz transferencia?

Comprueba sobre todo que la ITV no sea el único documento que falte. O podrías tener más problemas de los que imaginas para transferir el vehículo.

NOTA – Si por ejemplo la moto que vas a comprar no tiene ni ITV ni seguro, lee el artículo Vehículo sin seguro en la revisión técnica. ¿Se puede pasar la ITV sin seguro? ¿Me pueden  multar por acudir a la ITV sin el seguro del coche?

5 - Mi coche no pasa la ITV y no puedo legalizarlo

Y si resulta que ya has comprado el coche y tienes más problemas de los esperados (porque el vehículo nacional o extranjero no pasa la ITV) contáctanos. Experto Tráfico tiene el índice más alto en solucionar casos atascados en DGT, ITV y laboratorios de toda España

¿Te lo ves muy mal para hacer los trámites?

¿Te lo ves muy mal para hacer los trámites?

Más artículos

Ir arriba